FANDOM

GWL Unlimited Action Intro01:14

GWL Unlimited Action Intro

   GWL Unlimited Action o abreviado comunmente como UA es un programa de televisión de Entretenimiento Deportivo producido por Golden Wrestling League El programa se estrenó originalmente en Portalnet.cl el 27 de Mayo del 2012 en su edición número1, Desde su lanzamiento en Mayo, UA continúa al aire cambiando días a la semana de estreñarse cada Show. UA es generalmente visto como programa emblemático debido a su prolífica historia en la empresa, altos índices de audiencia y el formato en vivo semanalmente. Desde su primer episodio, Unlimited Action ha sido transmitido en vivo a partir de 20 escenarios diferentes, en 10 ciudades y pueblos en 3 países diferentes (Chile - Estados Unidos - Alemania). Tiene una duración estimada de dos horas incluyendo los comerciales, el cuál puede variar y extenderse hasta 15 minutos. Su tema musical actualmente es "This is gonna Hurt" de Hoobastank Actualmente es el programa con mas episodios que existe, al alcanzar la cifra de 29 episodios el 27 de Mayo del 2013.
UA Pg tv Logo.png

Logo Actual de Unlimited Action usado desde la restricción PG.

Historia del ProgramaEditar

"GWL Unlimited Action", fue transmitido por primera vez en 2012 por la cadena Chilena Portalnet.cl luego de la desaparición de Wrestling Adrenaline Federation (WAF) y utilizando roster de la extinta Liga de Oro (LDO) fuisionado con el roster perdido de WAF, El UA original rompió las barreras en relación a programas televisados de lucha libre profesional. Tradicionalmente, los programas de la lucha libre eran grabados en estudios cerrados con pequeñas audiencia, o en espectáculos en coliseos grandes. Por el contrario, UA se originó en un pequeño recinto de la ciudad de Santiago, el "Galpón de Víctor Jara", y era transmitido en vivo semanalmente. La combinación de un área pública cerrada y de tamaño reducido, junto a la acción en vivo, llevaron al programa a ser un éxito rotundo. Sin embargo, el estar realizando programas en vivo de manera semanal demostró ser un costo financiero agigantado para la GWL, por lo cual decidieron transmitir de manera alterna programas grabados y en vivo. Eventualmente los programas en vivo de GWL fueron reducidos a dos por Shows por mes.

0KnLOGO5puF.png

Antiguo logo de Unlimited Action

Sin embargo, cuando la Unlimited Wrestling Federation, apoyada económicamente por Ric Flair, comenzó a transmitir en vivo su programa Monday Night Brawl semanalmente y el jefe de la UWF que también era comentarista en el programa, comenzó a decir los resultados del programa grabado de UA en Monday Night Brawl (una táctica que en ocasiones les resultó perjudicial, como por ejemplo, en una ocasión al anunciar la primera victoria de campeonato World Heavyweight Championship de Daniel Bryan millones de espectadores cambiaron de canal para poder verlo por Unlimited Action), GWL se vio forzada a transmitir UA en vivo semanalmente y ha continuado desde entonces con esta practica, aún luego de la desaparición de UWF.

Era PGEditar

Desde el 08 de marzo del 2013 se dio inicio el "Parental Guidelines Show". Con la reincoporación de Cody Rhodes como unico Gerente General al mando de GWL este por ordenes del Propio dueño John Bradshaw Layfield para derrotar a todas las marcas rivales a GWL cambia su show de mayor de 16 años a mayor de 7 años comenzanod la Era PG en UA.

Se programo que habrian Gerentes Interinos diferentes en cada semana para el show y en la celebracion del mismo episodio del 08 de Marzo llega Daniel Bryan como Gerente suplementario al cargo de Cody Rhodes, comenzando una guerra interina por el poder ya que Daniel Bryan era fuerte opositor a la Era PG.

División de MarcasEditar

G6bHV2mNY.png

Logo Actual de High Voltage

Luego del decenlace victorioso para el bando PG en el PPV WAR GAMES, el retiro de JBL como principal dueño de GWL y la llegada de Shane O´Mac como absoluto dueño de GWL comenzó un proceso llamado la división de marcas donde se crearon rosters exclusivos para cada marca creando como rival directa a UA la ya extinta marca High Voltage convirtiendose en su rival Número uno, este proceso aun perdura.

También en FANDOM

Wiki al azar